Acero inoxidable en Hervás, Cáceres

Acero inoxidable

En Aluminios Hervas llevamos a cabo todo tipo de trabajos con acero inoxidable en Hervás. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, además de la mejor maquinaria para realizar las obras con materiales de acero inoxidable.

Proyectos en acero inoxidable

Desde 1996 hemos llevado a cabo multitud de trabajos en este material. Desde estructuras para negocios (escaparates, expositores, mostradores, estanterías, asientos, etc.) hasta mobiliario ligero y moderno para viviendas particulares. Dentro del ámbito comercial destacamos nuestro trabajo en el sector hostelero, para el que hemos fabricado todo tipo de estructuras: barras, fregadores, bancadas, etc. También hemos diseñado y construido escaleras en una gran cantidad de formatos. Escaleras rectas, en caracol, con diferentes tipos de peldaños, etc. El acero inoxidable permite desarrollar escaleras seguras al tiempo que estéticamente modernas y elegantes.

Por supuesto, también disponemos de barandillas tanto para interiores como para exteriores. Podemos crear tu barandilla de forma personalizada o puedes seleccionar la que más te guste de nuestro catálogo, en el que contamos con una gran variedad de diseños diferentes.


El acero inoxidable es ideal para crear elementos decorativos. Se trata de un material caracterizado por su ligereza, por su seguridad y por su aspecto elegante. Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo todo tipo de diseños de decoración solicitados por nuestros clientes. Nos adaptamos a tus requerimientos y necesidades para conseguir que tu idea se haga realidad obteniendo el mejor resultado posible. 


Cuenta con nosotros para llevar a cabo cualquier trabajo en acero inoxidable. Con nuestra experiencia y tus ideas podremos crear diseños originales, con personalidad y de gran calidad. Tanto si necesitas elementos para tu negocio como para tu vivienda, no lo dudes, ¡ponte en contacto con nosotros! ¡Estaremos encantados de atenderte en todo lo que puedas necesitar!

Somos expertos en acero inoxidable, ¡ven a vernos!

© 2021 ALUMINIOS HERVAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital