Carpintería de PVC en Hervás, Cáceres

Carpintería de PVC

En Aluminios Hervas ofrecemos a nuestros clientes un servicio de carpintería de PVC en Hervás. El PVC (policloruro de vinilo) es un derivado del plástico que se caracteriza por su versatilidad. Somos instaladores oficiales de la marca Cortizo.

Nuestros servicios 

Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificado y a la gran cantidad de trabajos bien hechos, en la actualidad contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos. Llevamos a cabo trabajos de todo tipo, adaptándonos a las necesidades concretas de cada proyecto y ofreciendo un servicio personalizado, rápido y eficaz. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran abanico de productos en PVC. Contamos con un gran catálogo de puertas y ventanas, y con una amplia variedad de paneles, contraventanas, techos, mosquiteras, barandillas, etc. 


El PVC es un material polivalente y muy útil para ser usado en diferentes elementos de una vivienda. Nosotros, como profesionales con amplia experiencia en el sector de la fabricación en PVC, destacamos sobre todo su enorme capacidad de aislamiento. Es por este motivo que se usa de forma común en puertas y ventanas de residencias. Además, con el PVC se consiguen unos resultados estéticos, pues aporta elegancia y calidez. Otro aspecto fundamental es que resulta un material bastante económico.


Si estás pensando en darle un cambio a tu vivienda cambiando puertas, ventanas o añadiendo elementos decorativos de PVC, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos asesoramiento personalizado y una amplia gama de productos y diseños para que selecciones los que más te gusten.


Somos especialistas en trabajos metálicos y carpintería de PVC. Cuéntanos tu proyecto y te crearemos un presupuesto a tu medida. Te ayudaremos a conseguir los mejores resultados. ¡Ven a vernos! ¡Estaremos encantados de trabajar contigo!

Somos profesionales especializados en carpintería de PVC, ¡llámanos!

© 2021 ALUMINIOS HERVAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital